Festival 2024

Bases Convocatoria Open Pitch 2024

Mediamorfosis anuncia su nueva sede

Viña del Mar celebra la llegada del Festival de Nuevos Medios más influyente de Latinoamérica.
La 27 edición se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de octubre de 2024 en el Palacio Vergara de la Ciudad Jardín.

Mediamorfosis es el Festival Latinoamericano de Nuevos Medios más relevante de la región para quienes participan en la industria, exhibición y capacitación de contenidos vinculados a la evolución de los nuevos medios. Se realiza por primera vez en Viña del Mar entre el 23 y el 26 de octubre y nos invita a conocer, analizar y facilitar el desarrollo de proyectos de nuevas narrativas de realidad extendida (XR) realidad virtual, aumentada y mixta, narrativas transmedia e interactivas.

Ya se encuentra abierta la convocatoria del Open Pitch Chile 2024 convoca a proyectos XR de Chile y América Latina en fase inicial o avanzada de desarrollo que cuenten con un prototipo.

La convocatoria apunta a proyectos XR que trabajen en algunos de los siguientes formatos: Proyectos de Realidad Virtual, Proyectos de Realidad Aumentada, Proyectos de Realidad Mixta, Videos 360°, Proyectos Convergentes, Mapping, Videojuegos, Experiencias de audio inmersivo, Proyectos Híbridos (analógicos y digitales), Modelos de IA, Web3.

Mediamorfosis, es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y cuenta con el apoyo del Municipio de Viña del Mar.

INFORMACIÓN GENERAL

26° Mediamorfosis. Festival de Nuevos Medios
Del 23 al 26 de octubre
Palacio Vergara, Viña del Mar.

REDES SOCIALES

instagram.com @mediamorfosis_global
facebook.com/mediamorfosisglobal